Prepara Septiembre

Con cierta cautela, escribo hoy este post. En estos días de incertidumbre, hacer planes con más de 2 semanas de antelación parece un poco locura, pero no debemos dejarnos llevar por el miedo ni por la incertidumbre.

Es momento de vivir esta nueva normalidad, de ser más precavidos que nunca y planificar nuestra nueva rutina. Ya hemos probado el trabajo desde casa con los peques, sabemos lo que es intentar trabajar desde casa mientras cuidas a tus peques. ¡Es tarea imposible!

No queremos que renuncies, bastantes palos nos está dando ya el virus, por ello, queremos ayudarte a contemplar nuevas opciones, tu que puedes, que tienes menores a tu cargo no sujetos a un horario o escolarización obligatoria. Quizá es hora de plantearte un método alternativo, con menos niños, en un entorno más controlado y seguro.

Poder trabajar con tu peque cerca, pero atendido por otra persona, con la tranquilidad de saber que está en un entorno controlado. Con pocos niños, con total accesibilidad por tu parte. Verlo en cada momento, tiene un precio, si, pero tu tranquilidad y paz mental, valen mucho más.

En Septiembre, abrimos un nuevo grupo de menores, de 6 a 18 meses, de lunes a viernes, por las mañanas. El grupo es muy reducido, sólo 4 plazas, menos riesgo, un nueva familia o Círculo de confianza.

De esta forma, puedes focalizarte en tu trabajo o proyectos mientras tu peque está atendido por Elisa en la sala Cobaby.

La conciliación familiar, nunca ha sido tan fácil.

Ana, mamá coworker

Y si tienes peques más grandes, pregúntanos. Estamos organizando las peticiones pues queremos ayudaros a todos. Si no estás segura de llevar a tu peque a una guardería, o no necesitas que esté allí todos los días, necesitas un coworking Familiar.

Este pack tiene un precio de 260€+IVA y requiere un deposito previo del 20% para formalizar la reserva.

Pero, si antes de la fecha acordada de inicio volvemos al estado de alarma, o nos imponen alguna restricción que impida el libre transito de personas, este depósito será devuelto íntegramente.

Y lo pongo así, en grande, para que quede claro. Queremos ayudarte, ponértelo fácil y sobretodo, en un espacio seguro y respetando los ritmos de tu peque.

Si este pack no te va bien, tenemos más opciones y combinaciones, puedes preguntarnos sin compromiso. 

¿Te apuntas?

Prepara Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

DESCARGA LISTADO DE TARIFAS

Deja tu nombre y tu email y accede ahora a la lista completa de tarifas del espacio. 

SUBSCRÍBETE AHORA y se  el primero en conocer nuestras actividades. Prometemos no hacer spam

¡Gracias por apuntarte!

Procesando...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?