FAQ

En esta sección, puede encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, pero si no encuentra lo que está buscando, puede contactar con El Círculo en la página de contacto
  • FAQ
  • Membresías
  • Coworking
  • CoBaby
  • Eventos

En esta sección, puede encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, pero si no encuentra lo que está buscando, puede contactar con El Círculo en la página de contacto

¿NECESITO PEDIR CITA PARA VISITAR SU ESPACIO?

Le pedimos que reserve una visita con antelación para asegurar la disponibilidad de nuestro equipo, para que podamos concentrarnos en ayudarla a encontrar la mejor solución de oficina posible durante su visita. Puede programar su visita desde el formulario, o contactando con nosotras en la página de contacto

Conviértase en un miembro de El Círculo uniéndose a nuestro espacio. Ya sea que necesite un lugar para trabajar algunos días a la semana, unas horas o una oficina para usted y su equipo, lo tenemos cubierto.

Sí y no, Nuestras membresías son todas de mes a mes para permitir la flexibilidad, pero si estos planes no se ajustan a tus necesidades, puedes adquirer bonos por días u horas y usarlos como quieras durante un año

No, los planes de coworking no se traspasan al mes siguiente. Sin embargo, puede usar sus horas de trabajo de trabajo sobrantes para reservar salas de reuniones durante el mes siguiente. Hable con uno de nuestra gestora de la comunidad para obtener más detalles.
No, no es necesario ser miembro para trabajar en El Círculo, pero la membresía permite más flexibilidad a precios más accesibles para trabajar en nuestro espacios. Si estos planes no te convencen, puedes probar con pases de un día o bonos por días y horas.

Además de los eventos mensuales del Círculo, organizamos eventos ocasionales para miembros, como fiestas, cenas comunitarias y mucho más. También ofrecemos descuentos generosos para cualquier taller o conferencia que se realice en las ubicaciones de El Círculo.

El espacio de coworking está abierto de lunes a viernes de 10:00h a 16:30h. Los miembros reciben un tag de acceso para horarios extendidos, 24/7 para los miembros de puesto fijo y 8:00h a 20:00h para todos los demás planes de coworking, excepto eventos especiales).
El Círculo está cerrado los fines de semana, pero los miembros con puesto fijo tienen claves para acceder a la oficina en cualquier horario.

¡Por supuesto! Nos encantan los nuevos amigos. Si su invitado está aquí para una reunión en una sala de reuniones, no hay cargo para ellos fuera de la tarifa de la sala. Si desea que colaboren con usted en el espacio principal, le pedimos que usted (o su invitado) compren un pase de tiempo. Tenemos opciones flexibles para pases de horas y de media jornada.

Tenemos fibra de 1G con Vodafone. Son 1000M de bajada y 100M de subida. Si no entiendes estos parámetros, en términos sencillos, ¡la velocidad de Internet es muy rápida! A nuestros miembros les resulta muy buena para sus necesidades, desde revisar el correo electrónico hasta transmitir video. Obviamente, nada es impecable, pero si hay algún problema (lo cual es raro), lo solucionamos lo más rápido posible.

¡Sí! Todas las membresías de El Círculo vienen con paquetes de horas incluidas en cada tarifa, además de descuento en el precio de la hora para reserva en salas de reuniones.

Tenemos varias opciones para reservas de salas de reuniones para que pueda tener el espacio y la privacidad que necesita para reuniones de equipos y clientes, sesiones de estrategia, o si solo necesita un tiempo de calidad solo con la pizarra. Los miembros pueden reservar todas las salas de reuniones online a través de nuestro portal para miembros, y las salas se atienden por orden de llegada. Si no es miembro y desea reservar una sala de reuniones, puedo hacerlo desde el portal online .

En El Círculo, abogamos por la confianza mútua, no obstante, para llevar el control de las horas que va consumiendo de su bono, hacemos check-in en su cuenta cuando acceda al espacio. Estamos estudiando nuevas opciones para automatizar este proceso, pero de momento, no tienes que hacer nada.

Si habla por teléfono con una voz normal, puede recibir llamadas telefónicas en el espacio principal siempre y cuando respete a quienes trabajan a su alrededor. Si usted habla demasiado alto, le pedimos que atienda sus llamadas en la cocina, alguna sala o en nuestra cabina.

¡Sí! Tenemos impresión y escaneo a su disposición. La impresora está en red y se configura fácilmente. Y la función de escáner le permite recibir por correo electrónico los documentos escaneados.

¡Por supuesto! Creemos que un buen café es fundamental para sentirse como en casa. Por eso nos gusta usar marcas locales. Además, queremos reducir nuestra huella ecológica, por lo que el la cafetera muele el café al instante, evitando así las cápsulas que tanto contaminan. Además, dispones de hervidor con distintas infusiones, y todo el menaje necesario.

Nos duele decir esto, pero desafortunadamente no permitimos perros en El Círculo, excepto los perros guía. Aunque somos amantes de los animales, no podemos permitir mascotas pues en nuestro espacio conviven niños y bebés, y esto supone un riesgo para ellos, y sobretodo para nuestro seguro.

Tenemos un montón de estacionamiento en la zona, y sí, ¡es gratis! El Círculo tiene un amplio estacionamiento gratuito justo al lado.

Para venir con tu bebé, es necesario que contrates por un lado, tu tarifa de Coworking, y por otro, un bono de horas o un plan mensual para el uso de la sala cobaby para tu bebé.

Si, para coordinar mejor la jornada de la cuidadora, debes reservar con antelación los días que vendrás con tu bebé.

Sabemos que los niños enferman de la noche a la mañana, por eso aceptamos que avises hasta la misma mañana de que no vendrás. Si lo haces hasta una hora antes de tu reserva, no lo tendremos en cuenta, pero si es más tarde, contaremos la reserva como utilizada.

¡Claro que si! Sabemos que más de un hijo implica más gastos, por permitimos usar el mismo bono de horas para ambos hermanos, así, la compra de bonos por más horas implica un precio menor por hora.

El tiempo mínimo es de 24h. Para coordinarnos mejor, te invitaremos a unirte a un grupo de Whatapp para consultar los días disponibles.

Si, pero debes consultar la disponibilidad con info@elcirculocoworking.com

Lo mismo que llevarías para dar un paseo, una muda, su merienda, cambio de pañal, etc. Para aligerarte el bolso, ponemos a tu disposición un casillero donde puedes dejar algunos pañales y toallitas.

No de manera habitual, pero si de vez en cuando. 🙂

Si, solo en caso de que hayas llegado antes que la cuidadora, o que no moleste a otros/as coworkers. Aunque somos un coworking Familiar, también buscamos el bienestar de nuestros miembros.

No de manera general, pero si ocasionalmente tienes que ausentarte un corto periodo de tiempo para ir a los comercios de la zona como la farmacia o la panadería, puedes hacerlo.

¡Sí! Tenemos 4 salas de reuniones (de 1 a 20 personas) que se pueden alquilar por horas. Si su grupo es mayor, contáctenos para reservar el espacio principal.

El Círculo es ideal para talleres, reuniones sin animo de lucro, eventos de negocios y reuniones de celebración; ¡Pero nos encantaría aprender sobre el tema que sea! Vea nuestras páginas de espacios para detalles de eventos y para enviar su consulta sobre nuestros eventos.

¡Sí! Nos asociamos con unas pocas organizaciones sin ánimos de lucro al año, con las que ofrecemos el máximo soporte y precios generosos que se ajustan a sus necesidades y presupuesto únicos. Consúltenos para más información.

Le invitamos a seleccionar su propio servicio de catering con licencia y asegurado o traer su propia comida (platos precocinados, etc.). Por favor, tenga en cuenta que nuestra cocina es solo para la preparación de alimentos de última hora, y no permiten cocinar más allá de lo que se pueda preparar en un microondas.

DESCARGA LISTADO DE TARIFAS

Deja tu nombre y tu email y accede ahora a la lista completa de tarifas del espacio. 

SUBSCRÍBETE AHORA y se  el primero en conocer nuestras actividades. Prometemos no hacer spam

¡Gracias por apuntarte!

Processing...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by