¿Qué es la sala CoBaby?

En El Círculo Coworking, tienes la primera sala CoBaby de Málaga

Empezamos la cuenta atrás tres, dos, uno… coge tu mochila, quítate tus zapatos y disfruta de nuestra cálida sala CoBaby un lugar acogedor y lleno de amor, comprensión y respeto en un grupo muy reducido con un personal totalmente cualificado y con una atención personalizada para las necesidades de cada pequeño donde se podrán sentir como en casa.

Es un lugar acogedor donde tú pequeño se podrá disfrutas de nuestras cálidas instalaciones y podrá sentirse como en casa con una atención personalizada en un grupo muy reducido lleno de respeto, comprensión y sobre todo mucho, mucho amor.

Dispone de todo lo necesario para la estancia de los pequeños, cambiador, hamacas, cojines, juegos sostenibles y tatamis para desarrollar las actividades en el suelo.

Abogamos por un desarrollo natural del bebé fomentando el movimiento libre y natural para no interferir en su evolución.

¿Quién cuidará a tu peque?

Elisa es nuestra educadora. Es una apasionada de su trabajo y lo demuestra cada día. Es muy creativa y se adapta sin problema a las necesidades de cada niño o niña.
Elisa, es técnico superior en educación infantil, tiene cursos en inteligencias múltiples en la educación infantil y primeros auxilios.
Además, tiene formación en inteligencia emocional y disciplina positiva para promover relaciones respetuosas en el aula y con las familias.

¿Qué incluye?

El acceso a la sala CoBaby incluye poder usar todo el material que hay, así como el acceso a la cocina y el menaje para preparar su comida. 

En su casillero puedes dejar algunos pañales, toallitas y lo que creas necesario para su mayor comodidad. 

Nos adaptamos a tus necesidades

Sabemos que no es fácil organizarse cuando hay bebés en la ecuación, por eso queremos facilitarte un poquito la vida ofreciéndote bonos de horas para que los uses según tus necesidades. Si solo necesitas una mañana, puedes adquirir un bono de 10 horas, o si necesitas venir regularmente con tu bebé, puedes adquirir otros por mayor cantidad de horas a menor precio por hora. 

La sala incluyen:

  • Uso de todo el material disponible en la sala
  • Casillero individual para dejar cambios de pañal
  • Acceso a cocina y a menaje infantil
  • Descuento en planes mensuales de coworking
  • Agua gratis
  • ¿Cómo llegar? Pincha aquí
  • ¿Dónde aparcar? Pincha aquí

Dónde estamos

DESCARGA LISTADO DE TARIFAS

Deja tu nombre y tu email y accede ahora a la lista completa de tarifas del espacio. 

SUBSCRÍBETE AHORA y se  el primero en conocer nuestras actividades. Prometemos no hacer spam

¡Gracias por apuntarte!

Processing...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by