Empieza el nuevo curso con fuerza y energía

Como cada año, la llegada de Septiembre, el nuevo curso escolar, es también nuestro "año nuevo", se hace balance del año anterior, y se planifica el nuevo curso, con eventos, talleres, networking y todo lo que surja.

Para hacerte la vida un poquito más fácil, pues nuestro objetivo es y será siempre ayudarte a sacar adelante tus proyectos, sacamos esta oferta exprés.

Esta oferta incluye bonos de CoBaby, donde las plazas son muy limitadas. No dejes pasar esta oportunidad de reservar tu tiempo de trabajo efectivo cerca de tu bebé.

Reserva antes del 31 de Julio y podrás disfrutar de un 30% de descuento el primer mes, pero, como siempre hay condiciones, y son estas:
  • Promoción válida para empezar a partir del 1 de Septiembre
  • Si reservas planes mensuales, la permanencia mínima de 3 meses. En caso de no llegar a los 3 meses, se perdería la oferta y deberás abonar la diferencia. 
  • Los bonos por días u horas tanto de Coworking como de CoBaby tendrán una validez de 3 meses a partir del 1 de Septiembre.
  • Oferta no acumulable a otras ofertas ni descuentos.

¿Quieres encontrar el plan que mejor se adapta a tus necesidades? No dudes en preguntarnos, nos ajustamos a tus necesidades

Post relativi

0 commento(i)