Maggie Civantos, Vicente Romero y Arantxa Grajal

Un tranquilo día de febrero, estaba paseando con mi hija por el Parque de la Paloma cuando me llamaron por teléfono:

Hola, soy Pedro, de Globomedia, la productora. Vamos a rodar una serie para la primera cadena en Málaga y estamos buscando un espacio de coworking para una localización, ¿podemos vernos?

Y así empezó todo. Durante las semanas siguientes, se pasaron por el espacio muchas personas, los de localizaciones, decoración, arte, iluminación y finalmente, el elenco completo junto con el director del primer capítulo, Marc Vigil.

El espacio les cuadraba por varias cosas, una de ellas, es que era realmente un coworking y no tenían que cambiar casi nada de la zona común. Únicamente transformaron la sala de reuniones (ahora rebautizada como Sala “MALAKA”) en “el despacho de Quino Romero”, un detective privado algo peculiar.

En los meses que duró el rodaje, se pasaron por aquí varias veces, los distintos directores para preparar los capítulos o los de arte para traer o llevarse cosas. La experiencia por mi parte, fue buena e interesante. Nunca había vivido un rodaje desde tan dentro, pues, lo malo de que lo rodasen aquí, es que esta es mi oficina, así que yo me quedé por aquí, en algún rincón, con mi portátil, preparando el evento que tenía ese mes.

De la experiencia me quedo con el trabajo que no sé ve. Cómo detrás de 2 minutos de metraje hay 20 o 30 personas trabajando, varias repeticiones por parte de los actores, desde un encuadre y otro. Las personas de localizaciones, de arte y de apoyo. Todas esas personas que después llenan los créditos finales de una serie, todas y cada una de ellas, se pegaron unos meses de no parar. Y todos se portaron genial conmigo y con mi espacio.

Sin lugar a dudas, una experiencia muy buena. Y el resultado final, mucho mejor.

Si hay una segunda parte, espero que cuenten conmigo 🙂

Aquí os dejo el primer corte de la serie donde sale El Círculo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/malaka/malaka-capitulo-1-fenicios/5384432/?t=50m15s

El coworking de “Malaka”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LISTADO DE TARIFAS

Deja tu nombre y tu email y accede ahora a la lista completa de tarifas del espacio. 

SUBSCRÍBETE AHORA y se  el primero en conocer nuestras actividades. Prometemos no hacer spam

¡Gracias por apuntarte!

Processing...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by