El Círculo En el programa PUSHCAMP

Pushcamp Oct 2019 I'm Pusher

Hoy, 20 de Diciembre, he presentado mi Plan de marketing y estrategia de El Círculo para el programa PUSHCAMP. Han sido unos meses duros e intensos que intentaré resumirte en estas líneas.

Ente estas dos fotos han pasado 4 meses y un gran recorrido, un camino evolutivo que me ha transformado.

En un principio no estaba segura de que El Círculo Coworking encajara en el programa de PUSHCAMP, realmente, mi producto, mis planes y tarifas, mi negocio, no son un Ecommerce, pero el programa no es solo para un Ecommerce, va más allá.

A lo largo de estos meses, a los pushers, nos han hecho plantearnos y replantearnos muchas estrategias sobre nuestros negocios. Desde el branding, quien soy yo, como definir mi marca, como me ven o como quiero que me vean, hasta aprender a poner anuncios en Youtube Ads para sacarle el máximo provecho a cada euro invertido.

Descubrir a Ricardo Llamas ha sido un placer. Llegó aquí en pleno Agosto, con sus chanclas y su personalidad arrolladora, y poco a poco, he conocido a una gran persona, experta en su materia, humilde ante lo desconocido, entregado a su pasión, que podría decir que son los negocios, pero si le sigues en sus redes, descubrirás que sus negocios, son solo el camino que le permite estar con su verdadera pasión, su familia.

Ricardo, junto con todos los profesores del programa PUSHCAMP, me han dado más de un dolor de cabeza, pero me han ayudado a ver muchos puntos de mi negocio aún desconocidos para mi, pues, para quien no lo sepa, soy informática de profesión, y esto de emprender no lo enseñan en esa carrera.

Hacer este programa, es sin duda la mejor acción empresarial que he realizado este año.

Acoger el programa en mis instalaciones ha sido todo un acierto. El grupo entero ha disfrutado del espacio, han podido venir para reuniones previas a las clases, a tomar café o comer en nuestra cocina.

Con 100 horas de duración en un programa de 3 meses, ha sido bastante sencillo adaptar el espacio para acoger este evento y otros simultáneamente.

Y después de este resumen, seguro que te has quedado con ganas de saber más, de probar por ti misma y apuntarte a la próxima edición. Pues estás de suerte, porque será a partir del 24 de Abril en Málaga.

Tienes más información en: https://pushcamp.es/ecommerce-pushcamp

Gracias PUSHCAMP

El Círculo En el programa PUSHCAMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

DESCARGA LISTADO DE TARIFAS

Deja tu nombre y tu email y accede ahora a la lista completa de tarifas del espacio. 

SUBSCRÍBETE AHORA y se  el primero en conocer nuestras actividades. Prometemos no hacer spam

¡Gracias por apuntarte!

Procesando...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?