¿Buscas un espacio dónde trabajar en Navidad, alejado del centro de Málaga, con fácil aparcamiento, y horario flexible?

Llegó Diciembre, las fiestas, los turrones, las vacaciones de los peques, … y el caos y tu necesitas un espacio donde trabajar en Navidad. Pues sigue leyendo …

En estas fechas se trabaja a medio gas, entre almuerzos y turrones, hay que cerrar el año. Y si lo juntas con las vacaciones de los peques, no llegamos a todo.

Por eso, queremos ayudarte, si buscas un espacio dónde trabajar, alejado del centro de Málaga, con fácil aparcamiento, y horario flexible, El Círculo es la respuesta. Además, si necesitas traer a los peques porque están de vacaciones, y solo necesitas unas horas para terminar tus tareas, este es tu espacio.

Para ponértelo más fácil para poder trabajar en Navidad cómodamente, solo estos 2 meses puedes adquirir un puesto flexible o fijo por casi la mitad del precio habitual. Así elijes cuando trabajar, o si tienes vacaciones, no necesitas pagar una mensualidad completa. A tu ritmo.

Estas fechas son especiales, para disfrutar en familia o con amigos, pero la realidad de los autónomos es que tenemos trabajar en Navidad para cerrar el año, papeleos y proyectos.

Dónde trabajar en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LISTADO DE TARIFAS

Deja tu nombre y tu email y accede ahora a la lista completa de tarifas del espacio. 

SUBSCRÍBETE AHORA y se  el primero en conocer nuestras actividades. Prometemos no hacer spam

¡Gracias por apuntarte!

Processing...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by