Conoce nuestras opciones de conciliación, dentro, o fuera de coworking

Semana 10 desde que empezó el estado de alarma. Muchas personas han cambiado la oficina y los compañeros, por el salón de su casa, la cocina, o un rincón en el dormitorio. Muchas casas no están preparadas para trabajar 8 horas delante de un ordenador. El mobiliario, o la luz, no son las mejores, el ruido, la temperatura, y otros factores, hacen que muchas personas estén “sufriendo” con el teletrabajo.

Por eso, queremos ayudarte, como siempre, nuestra misión, es permitir que otras personas puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones posibles, y además, facilitando la conciliación en Málaga.

Opción 1: Venís con el peque

Tu pareja y tu venís al coworking con vuestro peque, el se queda en la sala CoBaby y vosotros trabajáis con descuento en la segunda tarifa mensual, o compartiendo un bono de horas.

Por ejemplo: Bono de 50 horas para 2 personas, 5 horas al día durante 1 semana por 60€ + IVA. La tarifa cobaby va aparte.

Opción 2: Venís por separado

El peque se queda en casa, mientras uno viene por la mañana y otro por la tarde, o en días alternos usando el mismo puesto. A vuestro ritmo. Así podrás optar por un plan más económico.

Por ejemplo: Puesto flexible mensual: 119€, 5 días a la semana, 8h al día a repartir entre ambos.

¿Te interesa? Pregúntanos sin compromiso. Las plazas son muy limitadas

Conciliar más allá del coworking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LISTADO DE TARIFAS

Deja tu nombre y tu email y accede ahora a la lista completa de tarifas del espacio. 

SUBSCRÍBETE AHORA y se  el primero en conocer nuestras actividades. Prometemos no hacer spam

¡Gracias por apuntarte!

Processing...