Mamis del Parque

Taller de Mamis del parque

Hoy os traigo Mamis del parque, otra empresa regentada por mujeres, Eli y Laura, que en poco tiempo han pasado a ser un referente para las familias malagueñas.

En su blog, encontrareis cantidad de información que os darán sus expertos y empresas colaboradoras. Ocio, diversión, todo pensado para haceros más fácil y divertida la época de la crianza de vuestros pequeños y pequeñas.

Desde El Círculo Coworking, colaboramos con Mamis del parque ofreciendo ventajas a sus familias, para permitirles acceder a nuestro espacio con las mejores condiciones.

Si venís de parte de Mamis del parque, tendréis un descuento del 15% sobre la tarifa habitual o un descuento del 100% en la tarifa Coworking por una duración similar al plan cobaby contratado. Solo tenéis que pedirles el código y pasarte por el Coworking.

Mamis del Parque
Scroll hacia arriba

Estamos de vacaciones

Volvemos el 16 de Agosto

Vamos a tomarnos unos días de relax, y reconexión. Hasta entonces, la atención al público será únicamente por el Formulario de contacto

El acceso al coworking estará permitido solo para coworkers habituales o sus clientes. Pero lo siento, en estas 2 semanas, no atendemos nuevas peticiones.

Aprovecha, desconecta y reconecta. 

Nos vemos a la vuelta

DESCARGA LISTADO DE TARIFAS

Deja tu nombre y tu email y accede ahora a la lista completa de tarifas del espacio.

SUBSCRÍBETE AHORA y se  el primero en conocer nuestras actividades. Prometemos no hacer spam

¡Gracias por apuntarte!

Processing...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?