El Círculo suscribe un acuerdo de colaboración con Promálaga para dar difusión a este espacio de coworking en el que conciliar la vida familiar y laboral.

En El Círculo apostamos por la comunidad, no solo dentro del espacio, si no también fuera de el. Habitualmente estamos en contacto y colaboramos con otros espacios de coworking de Málaga y fuera de la ciudad.

Este acuerdo de colaboración es fruto de este trabajo. Colaborar con un área tan importante en Málaga para apoyar a los emprendedores como es Promálaga, es privilegio para nosotras.

Aquí seguiremos al pie del cañón para ofreceros el mejor espacio de coworking familiar de Málaga 🙂

Extracto de la noticia:

Málaga, 29 de mayo de 2019. La empresa municipal Promálaga ha suscrito un acuerdo de colaboración con El Círculo, un espacio de coworking en que se apuesta por la conciliación familiar y laboral.

El Círculo es un espacio de cotrabajo que alberga proyectos emprendedores y actividades profesionales, con la particularidad de que otorga especial atención y valor a la conciliación de la vida familiar y el cuidado de los niños.

Con este acuerdo, El Círculo otorgará un 15% de descuento en las tarifas de acceso a los servicios de alojamiento que ofrece, durante el primer mes de contrato, a todas aquellas personas que hayan estado incubadas en algunas de las incubadoras de la Red o hayan participado en algún programa de emprendimiento de Promálaga.

Además, el coworking ofrece tres días de prueba gratuita y sin compromiso para poder conocer las instalaciones así como se ofertarán charlas y eventos formativos dirigidos a empresarios y emprendedores.

Por otro lado, El Círculo, situado en C/Luis F. Pallardo Peinado, tiene entre sus servicios: puestos de coworking, salas de reuniones, cocina, sala CoBaby en el que el bebé está atendido en todo momento, etc.

En el marco de este convenio, tanto Promálaga como El Círculo trabajarán de manera conjunta para mejorar y consolidar el entorno empresarial de la ciudad de Málaga. Aprovechar el conocimiento y la experiencia de ambas entidades servirá para impulsar y fomentar el emprendimiento en Málaga.

La empresa municipal Promálaga es un instrumento creado por el Ayuntamiento de Málaga para el impulso empresarial, el fomento del emprendedor, la innovación tecnológica y a promoción de la inversión nacional e internacional.

https://www.promalaga.es
Acuerdo de colaboración con Promálaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LISTADO DE TARIFAS

Deja tu nombre y tu email y accede ahora a la lista completa de tarifas del espacio. 

SUBSCRÍBETE AHORA y se  el primero en conocer nuestras actividades. Prometemos no hacer spam

¡Gracias por apuntarte!

Processing...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by